El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

20-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Municipio continúa con los operativos de descacharrado en doce barrios

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja comunica el cronograma de los operativos de descacharrodo planificados a lo largo de la semana con el objetivo de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, llevando a cabo acciones de limpieza en los cuatros puntos cardinales de la Capital.

Continuando con el plan de recolección específica de todo aquello que pueda juntar agua y no se pueda retirar con la recolección convencional, la comuna capitalina desplegará operativos en los siguientes barrios:

El día martes 20 de octubre a las 9, las cuadrillas municipales recorrerán el barrio El Mirador. El miércoles 21 el operativo inicia a las 9 en el barrio Ermita, luego continúa por las calles de los barrios la Ermitilla, San Miguel, 40 Viviendas, Sociedad Rural en la zona este de la ciudad. También el mismo día se visitará el barrio Cura Brochero a las 16 horas.

Continuando con el cronograma, el jueves a las 9 horas se visitará el barrio Facundo Quiroga en la zona zona norte. El viernes será el turno de los barrios Parques Americanos y C.G.T en la zona sur de la ciudad y Vargas en la zona norte.

Por su parte, el sábado 24 a las 9 horas las tareas de descacharro se efectuarán en el barrio Yacampis, donde intervendrán todas las áreas operativas de la secretaría de Servicios Públicos.

Cabe destacar este Programa de Prevención del mosquito Aedes Aegypti, es un trabajo planificado para 200 barrios de la ciudad, donde el Municipio trabaja puerta a puerta, hablando con los vecinos y concientizando, para luego realizar el descacharrado en el lugar.

Para finalizar desde la Municipalidad piden la colaboración de los vecinos, retirando sus cacharros teniendo en cuenta el día y horario que van a pasar las cuadrillas por cada barrio para optimizar el trabajo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS