El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

20-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Gobierno Provincial prorrogó el inicio de Paritaria Docente

LA RIOJA.- El Ministerio de Educación articulará con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación, con el objetivo de garantizar el marco jurídico para la apertura y desarrollo de la Paritaria Docente.

En esta instancia, el Ministerio de Educación, dará respuesta a nota presentada por la Asociación de Maestros y Profesores, cursando trámite correspondiente para el cumplimiento de los temas indicados.

El Ministro de Educación Ariel Martínez, explicó que "se decidió prorrogar la apertura de la Paritaria y responder a las solicitudes de AMP, para que a corto plazo, podamos llamar nuevamente a Paritarias Docentes".

"Por decisión del Gobernador Ricardo Quintela, ante solicitudes de los actores gremiales hemos actuado rápidamente para llevar a cabo esta Paritaria Docente, manteniendo intacta la postura de dar cumplimiento a lo ya acordado para realizar esta instancia de diálogo, consenso y construcción colectiva para constituir las políticas educativas de nuestra Provincia", concluyó el Ministro de Educación Ariel Martínez.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS