El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

19-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Departamento Felipe Varela dio a conocer nuevas habilitaciones

VILLA UNION.- El COE del Departamento Felipe Varela informó sobre las nuevas habilitaciones a implementarse desde este lunes 19 de octubre.

Todas las localidades del Departamento excepto el Valle de Guandacol se implementará la Fase de Distanciamiento Social.

- Actividad física individual al aire libre: caminata, bicicletas en horario de 8 a 20 hs. Conforme al cronograma de circulación con terminación de DNI.

- Horario de atención de comercios esenciales y no esenciales de lunes a sábados desde las 8 hasta las 21 hs. y domingo 8 a 13. Conforme cronograma de terminación de DNI.

- Rubro Gastronómico Reparto a domicilio hasta las 00:00hs - Ley seca desde los viernes a las 20 hasta los lunes a las 8.

- No se permiten reuniones sociales de ningún tipo (familiares, amigos, etc) en espacios públicos o privados.

- Reanudar la circulación entre distritos Villa Unión, Banda Florida, Los Palacios, Pagancillo, Los Tambillos, Aicuña y zonas aledañas. Excepto a Guandacol, Santa Clara, San Bernardo, Las Cuevas, El Zapallar y zonas aledañas.

Guandacol, Santa Clara, San Bernardo, Las Cuevas, El Zapallar y zonas aledañas seguirán en FASE 1 FLEXIBILIZADA.

- Horario de atención de comercios esenciales y no esenciales de lunes a sábados desde las 8 hasta las 21 hs. Y domingo  8 a 13, conforme cronograma de terminación de DNI.

- Rubro Gastronómico Reparto a domicilio hasta las 00:00hs

- Albañiles hasta 2 personas por obra.

-Hacía Villa Unión solo podrán circular los que sean derivados desde el hospital o para realizar trámites en el Banco Nación con turno, que deberán sacar a través desde la página de esa entidad. En este último caso solo podrán trasladarse como máximo 2 personas por vehículo y deberán emprender el retorno inmediatamente sin ingresar en viviendas o comercios de esta Ciudad.

- Ley seca desde los viernes a las 20 hasta los lunes a las 8.

 

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS