El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

17-10-2020

TELAM -

Massa prepara un congreso para ampliar el Frente de Todos y fortalecer al Gobierno

El titular de Diputados convoca a su espacio para mediados de noviembre con el eje puesto en "resolver los problemas de la gente y hacer las transformaciones que el país necesita".

"Abrir el Frente es una responsabilidad de Todos", será el eje del congreso del Frente Renovador que prepara el titular de la Cámara de Diputados y que se llevará a cabo el mes próximo.

Según pudo saber minutouno.com, Sergio Massa –máximo referente del FR– tiene previsto convocar un nuevo congreso de su espacio político para "ampliar el diálogo político con alcance federal".

El objetivo final es "ampliar aún más al Frente de Todos, resolver los problemas de la gente y hacer las transformaciones que el país necesita", indicaron a este medio desde el círculo estrecho del diputado nacional.

Los ejes sobre los cuales se basará la convocatoria a desarrollarse durante la segunda semana de noviembre son tres: diálogo, innovación y federalismo, para lo cual tendrán participación destacada mandatarios provinciales y referentes políticos y sociales de diferentes corrientes.

Con ello el massismo apunta no solo a consolidar su propia corriente sino a afirmarse y ampliar el espacio de pertenencia: el Frente de Todos y, por propiedad transitiva, la consolidación del proyecto nacional que encabeza Alberto Fernández.

En el marco de la pandemia, el congreso "contará con una importante puesta tecnológica", indicaron a minutouno.com, ya que además de protagonistas de manera presencial tendrán participación virtual muchos referentes del interior del país.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS