El tiempo - Tutiempo.net

Martes 23 de Abril del 2024

16-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Instalarán una planta generadora de oxígeno y una sala diálisis en Villa Unión

VILLA UNION.- El ministro de salud, Juan Carlos Vergara, visitó la cabecera departamental de Felipe Varela, para definir los pasos de la puesta en marcha de la obra. Fue recibido por el intendente Sarruff, quien agradeció el apoyo del gobierno provincial.

En la jornada de este jueves, el Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara visitó la ciudad de Villa Unión, donde fue recibido por el Intendente del departamento Coronel Felipe Varela, Yamil Sarruff y la doctora Leyla Ormeño, jefa de Zona Sanitaria IV.

El Ministro llegó junto con arquitectos y otros profesionales para comenzar a trabajar en la puesta en marcha de una planta generadora de oxígeno, que daría solución definitiva para todo el Valle para contar con este elemento fundamental.

También se definirá el lugar y las condiciones para la creación de una sala diálisis, otro gran logro para nuestra región. También se asistió con insumos para el hospital "Eduardo. S. Neira".

El Intendente agradeció al Ministro y especialmente a Gobernador Quintela por poner oído a estos reclamos de todo el Valle del Bermejo y declaró que "sin dudas hoy es un gran día para la salud de todo el Valle del Bermejo, pese a la crisis y a la pandemia, podemos decir que esas grandes necesidades del sistema de salud de nuestra región de a poco se van cubriendo, gracias señor Ministro y llévele el agradecimiento del pueblo de todo el Valle del Bermejo al Señor Gobernador por escuchar estas requisitorias", completó Sarruff.

NUEVA RIOJA.- 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS