El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

15-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

UNLaR presenta la Liga Nacional de Robótica Argentina

LA RIOJA.- El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja -a través del Ciclo de Conferencias gratuitas en Línea- presenta la Liga Nacional de Robótica Argentina, que se llevará a cabo este jueves 15, a las 18.

La conferencia estará a cargo de Eric Sánchez, presidente de la Liga Nacional de Robótica Argentina, y Sebastián Ernesto González, coordinador Zona Centro LNR.

La presentación cuenta con Resolución Interna DACEFyN N° 170 /2020 y está dirigido a estudiantes, graduados, docentes y público en general.

Objetivo de la capacitación

El objetivo del evento es dar a conocer sobre las diferentes competencias que existen en la Liga Nacional de Robótica en Argentina.

Durante la capacitación se desarrollará el siguiente temario:

¿Qué es la Liga Nacional de Robótica Argentina?

¿Quiénes las integran y sus sedes?

¿Qué categorías participan?

Reglamentación

La propuesta formativa se llevará a cabo en forma virtual a través de la Plataforma Zoom de la Diplomatura en Robótica y se transmitirá por Facebook Live del DACEFyN (https://www.facebook.com/dacefyn/) sin costo alguno con preinscripción por formulario web en línea.

Por inscripciones, los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://acortar.link/lnra.

Se entregará certificación de asistencia digital por parte del #DACEFyN.

Por consultas e información enviar un mail a dacefyn@unlar.edu.ar


Sobre los disertantes

Eric Sánchez: Integrante del Grupo de Robótica y Simulación de la UTN Facultad Regional Bahía Blanca (2002 – Actualidad). Integrante fundador de la Liga Nacional de Robótica de Argentina (2012). Presidente de la Liga Nacional de Robótica de Argentina (2018 - Actualidad)

Sebastián Ernesto González: 4to. año de Ingeniería Electrónica- Facultad Regional Paraná. Técnico Mecánico Electricista- Escuela de Educación Técnica Nro.1 Diamante, Entre Ríos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS