Galván explicó que “la intendenta había dispuesto la apertura de la ciudad, facilitarle a los negocios gastronómicos, veredas, plazas, peatonales y calles, como no pueden trabajar adentro del local comercial por las normas covid, puedan hacerlo al aire libre”.
Asimismo precisó que “en particular en la avenida Rivadavia hay una parada emblemática de taxis de muchos años esa parada la habíamos intervenido porque hay dos locales gastronómico, no sabiendo que el sábado ya habían autorizado para que los trabajadores del volante vuelvan a prestar su trabajo, entonces se ha dado esa dicotomía que ayer ha sido resuelta”.
“Hemos determinado respetar la ordenanza que establece las 14 dársenas y a partir de las dársena 14 poder intervenir la avenida para que los locales gastronómicos puedan trabajar normalmente”, aseguró el viceintendente. Y agregó que “como no estaban trabajando y nos enteramos el sábado y hace 20 días que venimos trabajando no sabíamos que salíamos de fase uno a tres y ayer lo charlamos y van a poder trabajar el taxista y el local gastronómico”.
EL INDEPENDIENTE -