Estuvieron junto al viceintendente, el presidente de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, concejal Nicolás Sánchez; el subsecretario de Tránsito y Transporte Municipal, Claus Bengolea; el Director de Tránsito Municipal, Ramiro Galván y la directora de Seguridad Vial Municipal, Emilia Roncoroni.
En el playón del corralón municipal, desde el Concejo Deliberante y parte del Ejecutivo Municipal junto a los taxistas y remiseros se consensuaron estas propuestas, para que, en los próximos días, la intendenta Inés Brizuela y Doria anuncie las medidas que tomará la comuna capitalina destinadas a estos trabajadores del volante.
Al respecto, Juan Carlos Galmarini, como propietario de la empresa de remises "San Nicolás" le pareció oportuna esta reunión. "Además de los temas sociales que aquejan por la pandemia, está la situación económica de muchos trabajadores. Es hora de ponernos a trabajar para que a posteriori ir sacando rédito de la actividad que desempeñamos. El Municipio nos hizo un acercamiento que luego se darán a conocer", aseveró. Informó que alrededor de cuatro mil familias viven gracias al trabajo de los taxistas y remiseros. "Hay alrededor de 750 licencias de remises y 450 de taxis. Son en total unos 1250 vehículos, con lo cual se hace un promedio de dos choferes por cada unidad", aclaró.