Debido al ingreso de La Rioja y Chamical a Fase 3, y Chilecito a Fase 1, la cartera que dirige Ariel Puy Soria informó qué áreas mantienen la atención presencial y qué tipo de actividades se pueden realizar vía web.
► Secretaría de Tierras
• Atención presencial, con turno web, en el Registro General de la Propiedad Inmueble (Dalmacio Vélez Sarsfield N ° 682), de 9 a 12 horas, para la gestión de minutas rogatorias "H", "G", " J "e" yo".
• Atención presencial en la Dirección General de Catastro (Güemes 149), también con previa asignación de turno web.
○ Continúan suspendidas las tramitaciones referidas a escrituras.
► Secretaría de Hábitat Social (Centro Administrativo Provincial)
• Atención presencial de 9 a 12 y de 17 a 19 horas, para realizar consultas y solicitudes relacionadas con la intervención, mejoramiento y creación de espacios públicos en zonas urbanas y zonas rurales, en toda la provincia.
► Secretaría de Vivienda
disponible atención vía web
• Información sobre operadores vigentes
• Preinscripción a la vivienda
• Impresión y pago de boleta electrónica
• Consulta de expedientes
• Denuncias anónimas
○ Continúa sin atención al público en las oficinas.
► Delegación de Vivienda en Chilecito
• Atención a través de WhatsApp al 3825-533181
► Delegación de Vivienda en Chamical
• Solamente atención a través de la página de Facebook: Vivienda Delegación Chamical
► Delegación de Catastro en Chilecito
• Sin atención al público durante la Fase 1.
Están suspendidas las actualizaciones en Vivienda
Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de documentación e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas, hasta que termine el periodo de cuarentena.