El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

25-09-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Covid-19 en La Rioja: los pacientes recuperados triplican a los activos

LA RIOJA.- Según el informe de este miércoles, en Chilecito se registraron 16 nuevos casos, en Rosario Vera Peñaloza se sumaron 7 y en Chamical 1. En el resto de los departamentos no hubo positivos.

El ministerio de salud de La Rioja dio a conocer los números de los nuevos contagios de covid-19 en la provincia, donde más allá de los 58 casos registrados en capital, solo hubo casos en tres departamentos del interior.

En ese sentido, fueron 16 en Chilecito, 7 en Rosario Vera Peñaloza y el restante se registró en Chamical.

El COE departamental de Chilecito informó que se procesaron 7 muestras, de las cuales 2 son casos positivos y 5 negativos. Además hay 680 domicilios aislados.

De esta manera, el departamento suma 175 activos, 49 recuperados y 1 fallecido.

Por otro lado, Rosario Peñaloza reportó 7 infectados hoy llegando a 14 activos, 24 recuperados y 1 fallecido.

En la ocasión, se obtuvieron los resultados de 23 muestras, siendo 19 negativas y 7 positivas. Además se confirmaron 3 pacientes recuperados.

Chamical informó que de las 19 muestras analizadas, 1 paciente positivo y 18 negativo, en tanto que 3 personas recibieron el alta médica.

De esta forma, el departamento tiene un total de 14 activos, 151 recuperados y 14 fallecidos.

El COE de Famatina informó que las 7 muestras enviadas dieron resultado negativo, por lo que el departamento continúa con 2 casos activos, 5 recuperados y 131 personas aisladas.

Por su parte, Arauco informó que se procesaron cinco muestras correspondientes a personas del departamento, la cuales arrojaron resultado negativo. De esta manera, el departamento se mantiene con 7 casos activos y 17 acumulados desde el comienzo de la pandemia.

NUEVA RIOJA -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS