El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 27 de Abril del 2024

24-09-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Invitamos al taller “Campañas de comunicación digital para proyectos culturales”

LA RIOJA.- La Secretaría de Culturas invita a participar del taller que se enmarca dentro de “Letras en Conexión”, previo a la 18° Feria del Libro.

El taller se realizará el viernes 25 de septiembre a las 21 horas a través de Facebook Live por la Fanpage de Facebook Feria del Libro – La Rioja.

Esta actividad será un mapa por las tendencias, comportamientos y herramientas que se necesitan conocer para que los proyectos culturales lleguen a más personas y creen lazos más profundos. Dentro de las temáticas, se abarcará la importancia de la identidad, la comunicación que se necesita por cada canal, herramientas digitales, creación de planificaciones y de campañas digitales.

La propuesta está destinada a las industrias culturales en general y a toda persona interesada en gestionar la comunicación de sus proyectos en el ámbito cultural.

Se encontrará disertando Iván Moiseeff. Iván es escritor, editor y gestor cultural. Lleva adelante la editorial Clase Turista y dirige Zona Futuro, el radar de nuevas tendencias, estéticas y tecnologías de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Trabaja generando estrategias de públicos y comunicación para instituciones culturales. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS