El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

15-09-2020

HISPANTV-

Neymar, expulsado del campo, denuncia insultos racistas

En el duelo entre el PSG y el Olympique de Marsella se vivieron momentos de tensión, y acabó con Neymar y otros cuatro jugadores expulsados.

Todo comenzó el domingo en el minuto 32, cuando Di María le lanzó un escupitajo a Álvaro González y Neymar reclamó que el defensor les hacía insultos racistas, pero no pasó a mayores. Sin embargo, justo antes del silbatazo inicial, todo se salió de control y se armó la bronca en la cancha. 

Neymar no fue el único expulsado durante el 'clásico' de la liga francesa. Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, del PSG, y Jordan Amavi y Darío Benedetto, del Olympique, también se marcharon antes de que terminara el juego.

Al salir del campo, Neymar se acercó al cuarto árbitro y a una de las cámaras, diciendo que todo comenzó con los insultos racistas de González. Es un racista, por eso le pegué”, dijo.

Posteriormente, Neymar se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Twitter. "El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara", escribió el brasileño.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS