El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

09-09-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA .COM.-

El Gobierno ofreció un bono salarial a los docentes provinciales

LA RIOJA.- Según información del gremio de los docentes riojanos AMP, "el Sr Gobernador de la Pcia, llamó al Secretario Gral y en una reunión de Junta Ejecutiva con Delegados D dio a conocer las siguientes ofertas:

- $ 2.500 Remunerativos No Bonif. X cargo Y/ O
- $ 4000 x persona dentro del recibo de sueldo en un ítem ( negro ),

- Y/O
$ 4000 fuera del recibo,con bono o algo por el estilo.


Por ello se llama a sumarse a tod@s l@s delegad@s a la reunión online para hoy ( 08/09/20) a las 18 horas para el debate de esta información. Muchas gracias

Rogelio de Leonardi, en Radio La Ciudad, reconió esta mañana que hubo un acercamiento, Cabe señalar que la AMP tiene asamblea de delegados escolares (virtual)

"El titular de AMP confirmó que este martes habrá un ofrecimiento salarial por parte del ejecutivo. “Exigimos incrementos remunerativos no bonificables y no parches” advirtió el gremialista.

Desde la Asociación de Maestros y Profesores se mostraron expectantes este martes tras confirmar que recibieron una comunicación por parte de la Secretaria General de la Gobernación. En ese contacto, el propio Armando Molina aseguró en el transcurso de la jornada habrá una propuesta salarial.

“Hay un principio de acercamiento, hemos recibido un llamado y creemos que es un paso importante ya que consideramos que la resolución de la última asamblea fue tomando cuerpo”, indicó el gremialista Rogelio De Leonardi en Radio La Ciudad.

A su vez, De Leonardi consideró que “se tomó nota de que mañana tenemos la asamblea provincial extraordinaria que viene recibiendo medidas de desconexión virtual”. Y resaltó: “Seguramente habrá ofrecimientos hoy”.

Por último, advirtió que se exigirá al ejecutivo “incrementos remunerativos no bonificables ni no parches”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS