El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

28-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA .COM.-

"Por el momento no tenemos fecha probable para el regreso de la presencialidad"

LA RIOJA.- Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martínez. Informó además que la promoción se definirá en el mes de abril, "diciembre y enero no va haber actividad, pero en Febrero, Marzo y Abril del año que viene se utilizarán para articular los contenidos que pueden haber quedado sin ver de este año".

"Estamos en una situación más que compleja a nivel epidemiológico, la decisión de volver a clases presenciales no es unilateral, sino que nos basamos en la opinión del COE, del Comité de expertos, del Gobernador", comentó el Ministro.

Informó también que aprobaron llevar a cabo una promoción acompañada, "y eso no es que los chicos pasen de año automáticamente, una promoción acompañada es que si bien no podemos tener evaluación, si se acompaña al alumno para que tenga todos los contenidos necesarios para avanzar al próximo año", aseguró.

Resaltó que "lo hecho este año tiene validez, pero quienes nos han podido cumplir con los contenidos, en los primeros meses del año que viene va a haber un acompañamiento para reorganizar los contenidos y poder culminar el ciclo lectivo 2020".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS