El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

28-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA .COM.-

“Es mejor estar en casa que postrado en un hospital con oxígeno”

LA RIOJA.- Con esta fuerte frase y desde su internación, el jefe de Gabinete riojano, Juan Luna Corzo, reiteró el pedido de “responsabilidad social”. El funcionario es Covid positivo con una neumonía bilateral a la que le está dando batalla hace días.

Este lunes, el jefe de Gabinete riojano, Juan Luna Corzo, informó personalmente desde su cuenta de Twitter su situación de salud. Recordemos que es Covid positivo y se encuentra internado con una neumonía bilateral provocada por el virus.

Al respecto, Luna indicó este jueves que “quiero contarles que hoy me hicieron una TAC. Lamentablemente el resultado muestra un avance de la neumonía. Tendrán que medicarme con más intensidad y hacer otros procedimientos”.

En esa línea, lamentó el récord de contagiados del miércoles en La Rioja y reclamó a la sociedad responsabilidad social al advertir que el Covid “no es una pavada”.

“Les aseguro que es mejor quedarnos en casa cuidándonos que estar postrado en un hospital, con una máscara de oxígeno permanente. Una vez más te pido: cuídate y cuida a los demás”, sentenció el funcionarios.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS