El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

27-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA .COM.-

Aseguran que mantendrán un mes más a los abuelos en el hotel Imperial

LA RIOJA.- Familiares manifestaron su preocupación, ya que les habían avisado que los abuelos no iban a permanecer más en el hotel, porque el gobierno no podía afrontar el pago. Sin embargo, luego se informó que se renovará el vínculo por un mes.

María Magdalena hija de Adela, que es una de las abuelas que están en el hotel Imperial, habló este martes en Multiplataforma Fénix, donde se refirió a la situación de los siete abuelos que estaban en el hogar Revivir del barrio San Martín.

La mujer manifestó su preocupación ya que habían sido avisados que los iban a sacar del hotel, porque el gobierno no podía seguir afrontando el pago.

“No queríamos que los separaran, ellos son su propia familia. Mi madre se va conmigo o mi hermana, pero también va a sentir el desarraigo”, manifestó y además expuso la situación de otros de los abuelos, cuyos familiares no tienen las condiciones para recibirlos.

“Es lamentable”, manifestó, y consideró que “han jugado sentimentalmente con ellos”.

En medio de la entrevista, Multiplataforma Fénix pudo confirmar que desde las autoridades modificaron la decisión y que al menos renovarán un mes más el vínculo con el hotel, lo que permitirá que los abuelos continúen juntos, al menos hasta ese entonces.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS