La propietaria de una verdulería ubicada por calle Artigas y Av. Carlos Saúl Menem, es una de las tantas comerciantes que pudo acceder a este sistema a través del Plan Posnet BR y cuenta su experiencia. “Poder operar a través del posnet me sirvió muchísimo, porque la mayoría de la gente hoy se está manejando con tarjeta de crédito o débito, entonces que puedan tener esa opción para pagar es importante”, indicó Alejandra, y aseguró que logró incrementar la venta, debido a que es un método mucho más fácil para la gente.
La mujer, señaló también que mucha gente le consultó sobre que tramites realizó para acceder a este sistema de pago, por lo que consideró que este procedimiento ayudará a muchos comerciantes locales en sus distintos rubros.
Asimismo, ponderó la instalación del posnet gratuito en los pequeños comercios barriales como política de gobierno. “Como política de gobierno me pareció importante porque si quiero solicitar un posnet en un banco privado, me llevaría mucho tiempo. Gracias al plan posnet BR fue muchísimo más fácil y rápido, en menos de una semana pude tener el posnet en mi local”, indicó.