El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

12-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Trabajo brinda asesoramiento gratuito jurídico y legal a las y los trabajadores

LA RIOJA.- El Centro de Asesoramiento Laboral Gratuito (ASISTIR) de la Dirección de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, brinda asesoramiento personalizado y gratuito, orientación e información jurídica legal a las y los trabajadores riojanos.

El equipo de ASISTIR se encuentra conformado por abogados altamente capacitados para asesorar de manera personalizada a los trabajadores; acompañar a las partes para la búsqueda de una pronta, y satisfactoria, solución a su problema laboral, y para brindar charlas y capacitaciones informativas en los ámbitos de trabajo.

El Centro funciona bajo la órbita de la Dirección de Asuntos Jurídicos, a cargo de Cristina Beatríz Herrera, y su equipo de asesoramiento está integrado por Lidia Galván, Marianela Macello, Cintia Montivero y Nadia Montivero.

Las y los trabajadores pueden evacuar sus dudas de manera presencial de lunes a viernes, de 9 a 13, en las oficinas de la Secretaría de Trabajo. También tienen la opción de acudir al servicio online enviando un e-mail a secretariatrabajodirjuridicos@gmail.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS