El tiempo - Tutiempo.net

Martes 23 de Abril del 2024

11-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

"Hay tres efectivos heridos e internos auto lesionados"

LA RIOJA.- El jefe de Relaciones Institucionales de la policía, Alejandro Quintero, manifestó que las fuerzas especiales lograron controlar la situación en Alcaidía. Tuvo participación la Comisaría Séptima, Caballería e Infantería.

Hay tres efectivos lesionados leves y algunos internos "autolesionados". El vocero policial agregó que hubo daños en una puerta y en la estructura edilicia. Se trataría de un solo pabellón donde hay alrededor de 30 detenidos que quemaron frazadas y se lesionaron producto de este foco ígneo.

En ese marco informó que en estos momentos se encuentra trabajando una escribana constatando los daños y el juzgado de turno realiza inspección ocular. Finalmente, Quintero afirmó que "el COE estuvo presente para controlar que se realicen los protocolos correspondientes y que se estén tomando todas las medidas preventivas".

En cuanto a los casos positivos de Covid-19, afirmó que “se encuentran aislados dentro del mismo edificio, con los recaudos que indican los protocolos sanitarios”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

Miguel | 2020-08-11:
Muy buenos dias un ecelente trabajo el de ustedes. Soy hermano de unos de los internos por lo cual pienso que a la gente se deveria hablarla e darles una solucion inmediata no agarrarlas a tiros y en cuanto a el los internos deverian darles de comer no esos 4 bollitos de pan que les dan si ellos comen todos los dias esto no estaria pasando deverian controlar a cada interno y hacerle el hisopado a