El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

11-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

"El reclamo en Alcaidía pasó a ser por cada una de las causas, nada tiene que ver con la situación de COVID-19"

LA RIOJA.- Tras lo ocurrido este lunes en Alcaidía provincial, la Ministra de Seguridad, Gabriela Asis, junto al Jefe de Policía, Rubén Garay, en diálogo con la prensa informaron la situación, explicando que tanto el motín como los disturbios ocasionados por los familiares no tienen nada que ver con los casos positivos de coronavirus de cinco de los detenidos.

"Esta situación produjo daños materiales, estamos en el proceso de reestructuración. Aclaro que el aislamiento a los internos con COVID-19 se está cumpliendo de manera interna y responsable como corresponde, solo la justicia puede definir quien entra y sale de aquí", explicó la Ministra.

Comentó además que el pabellón en el que se ocasionó el incendio se está limpiando, "no hay daños materiales ni heridos, solo fue la quema de una colcha", indicó.

Explicó así también que para evitar el contagio del virus, fue que se decidió solo la comunicación a través de videollamada.

Por otra parte, el Comisario Garay, informó sobre el estado de salud de los efectivos que resultaron heridos, "están siendo atendidos en el nosocomio, dos de ellos con lesiones", añadió.

 

 

 

 

 

 

Fuente medios provincias.com
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS