El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

07-08-2020

"Preocupa el incremento de casos y se analizan nuevas medidas"

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, indicó este jueves que es de gran preocupación el incremento de casos de coronavirus en La Rioja. El COE se reuniría en las próximas horas con el Gobernador para analizar nuevas medidas.

El titular de la cartera de salud, Juan Carlos Vergara, indicó ante el aumento de casos “estamos trabajando, haciendo un análisis de la situación epidemiológica, nos hemos juntado con otras áreas del Gobierno para ver el funcionamiento del Comité Operativo de Emergencias  y la respuesta que estamos dando del Comité, en las distintas acciones que hace el Estado provincial para cuidar a nuestra gente Covid positivo y todos los contactos”.

Señaló que ayer se confirmaron nuevos 40 casos, “esto nos preocupa pero también nos está ocupando para ver si a partir de este análisis que hemos hecho ahora, vamos a conversar con nuestro Gobernador para tomar las medidas que creamos más convenientes de acuerdo a la situación que tenemos en este momento”.

Por último expresó “hemos analizado sobre la situación epidemiológica, la respuesta hospitalaria, el personal médico, hablamos del comportamiento de la gente y de la respuesta que estamos dando desde el COE y distintas áreas que forman este Comité”.

 

 

 

 

Fuente el independiente.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS