El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

06-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Camioneros lograron un aumento salarial del 30%

LA RIOJA.- En paritarias nacionales el sector logró sellar un incremento del 30% anual más un bono de fin de año y una revisión en febrero. El acuerdo alcanza a los trabajadores de las distintas ramas del transporte.

La Federación Nacional de Camioneros acordó un aumento salarial del 30% anual más un bono de fin de año y una revisión en febrero.

El mismo contempla a los trabajadores de las distintas actividades del transporte, según confirmaron desde el sindicato que lideran Hugo y Pablo Moyano.

Jorge Reynoso, titular de Camioneros La Rioja explicó que se trata de "un merecido reconocimiento a estos trabajadores que durante la crisis pandémica no pararon de llevar adelante su trabajo, aun en las más duras circunstancias”.

Reynoso destacó que el acuerdo incluye al bono de fin de año y que en febrero se prevé una revisión de la paritaria para comparar el desfasaje que pueda existir con la cuestión inflacionaria.

El acuerdo paritario se firmó en las instalaciones de la Federación de Camioneros y estuvieron presentes, Pablo Moyano, el secretario gremial Pedro Mariani junto a representantes de las cámaras empresariales FAETyL y CATAC.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS