El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

04-08-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Dictan cuarto módulo de capacitación gratuita

LA RIOJA.- Dirigido a comerciantes y emprendedores de la provincia, este jueves 6 de agosto, a partir de las 16.30, se llevará a cabo el cuarto encuentro del Ciclo de Charlas Gratuitas, Online y Abiertas “Cómo reinventarse en tiempos de pandemia”.

La propuesta es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio.

En la oportunidad se dictará, a través de la plataforma “Zoom”, el cuarto módulo del ciclo, denominado “WhatsApp Business”. La disertación estará a cargo del secretario del “PoloIT Chaco” y director de la Agencia de Marketing Digital “Smart Data”, Agustín Bella.

Cabe señalar que, el Ciclo de Charlas Gratuitas, Online y Abiertas tiene como principal objetivo brindarles herramientas y conocimientos a los comerciantes y emprendedores riojanos para que puedan explorar nuevas formas de comercializar sus servicios y productos en tiempos de pandemia.

Quienes deseen participar de la capacitación del jueves deben inscribirse llenando un formulario que se encuentra disponible en el link https://forms.gle/AVZ6AZqkyRDo8ZkK9

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS