El tiempo - Tutiempo.net

Martes 23 de Abril del 2024

04-08-2020

HISPANTV

Yihad Islámica: Israel nunca podrá vencer a Resistencia palestina

PALESTINA.- Un funcionario del movimiento de la Yihad Islámica asegura que Israel nunca podrá vencer la Resistencia palestina, incluso contando con todo tipo de armas.

Los ocupantes carecen de firmeza para luchar y ganar, a pesar de contar con grandes almacenes de armas”, aseveró el lunes Walid al-Qatati, miembro de la oficina política del movimiento palestino Yihad Islámica Palestina.

La estrategia del pueblo palestino consiste en una constante resistencia, con firmeza, y basándose en capacidades internas, agregó mientras aseguraba que confiando en estos dos elementos la victoria final será para Palestina.

Los ocupantes podrán destruir casas y edificios en la Franja de Gaza, pero nunca podrán vencer la Resistencia y la voluntad de los palestinos, enfatizó.

Abu Hamza, portavoz de la Brigada Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica, celebró a su vez la misma jornada de ayer lunes, las exitosas operaciones que han podido frustrar los planes de asesinato de sus combatientes y líderes políticos por parte de las fuerzas israelíes.

Los movimientos de Resistencia palestina han estado ganando más poder cada día, de manera que se han convertido en un gran desafío para el régimen israelí, obstaculizando sus planes militares y colonialistas en los territorios palestinos.

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advirtió el viernes al régimen de Israel de estar listo para enfrentarle con sus misiles y resistencia, destacando que sus combatientes no cesarán la lucha hasta el fin del bloqueo contra Gaza y la liberación de Palestina.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS