El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 08 de Agosto del 2020

23-07-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Ampliarán la ordenanza de deliveres

LA RIOJA.- La Comisión de Legislación emitió dictamen favorable al proyecto de ordenanza para ampliar la regulación del servicio de delivery.

Previo a ello se giró el proyecto, para que la comisión de Servicios Públicos también analice la iniciativa, debido a que se sugiere un registro de este servicio para que el Ejecutivo pueda sistematizar la documentación al respecto. Esto se acordó en la reunión de la Comisión, que se realizó en la mañana de este miércoles, que contó con la participación de Nazareno Rippa en su carácter de presidente de la comisión y de los ediles Nicolás Sánchez y Enrique Balmaceda.

"Se emitió dictamen favorable dada la importancia de este servicio en la actualidad y para que pueda contemplar los distintos rubros. También se reforzará el sistema, en coordinación con áreas competentes del Ejecutivo para controlar y regular las medidas de seguridad y sanidad en el caso del transporte de alimentos", sostuvo Rippa. Por otra parte informó sobre reuniones que se mantuvieron con áreas como Bromatología y

Transporte para avanzar en el tema y que se convierta en ordenanza. Además, en esta reunión se trataron diferentes proyectos y expedientes. El dictamen sobre la actividad del delivery será puesto a consideración en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS