El Secretario de la Gobernación comentó que este lunes mantendrán una reunión con las seis agrupaciones de los comerciantes, y a partir de allí se definirá bien el horario, "la actividad en espacio público es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche".
En diálogo con Medios Provincia, informó que el jueves se habilitará el sector gastronómico, con la excepción de cervecerías, "el factor que distingue a un bar de cervecería es el horario, el rubro gastronómico queda habilitado, se pueda entrar hasta las 22 hs y permanecerán abiertos hasta las 24", señaló.
Contó también que el viernes se habilitan los gimnasios, y desde el sábado el sector religioso, "estamos considerando habilitar las misas, con el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes", agregó el Armando Molina.
Respecto a los taxis y remises, explicó que quedarán para la próxima semana, y en cuanto a la circulación entre departamentos, dijo que no se encuentra habilitada, "mucho menos para entrar o salir de la provincia", finalizó.
Fuente nueva rioja.com