En la ocasión, dijo que el Gobernador junto a la mesa de expertos ven con agrado como se viene conteniendo la situación tras el regreso a la fase uno. Solicitó también que el 20 de julio no se realicen reuniones con amigos para así evitar los conglomerados, "el rebrote que hubo fue consecuencia de las juntadas por el día del padre".
En principio, el Secretario de la Gobernación se refirió a la situación del transporte en La Rioja y la reunión que mantendrán este miércoles con los representantes gremiales de San Francisco. "Nos reuniremos hoy a conversar y planificar con los dos delegados y la gente de la secretaría de Transporte, aparentemente la empresa decidió dejar de prestar servicio en la ciudad", comentó.
"Esto es un conflicto con una empresa privada, y por decisión del Gobernador vamos a intervenir para estar cerca de la gente. En septiembre tendremos todas las alternativas y podremos dar más precisiones. El proyecto de la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela es muy ambicioso, con una mirada integradora y con todos los servicios de transporte", indicó Armando Molina.
Por otra parte, refiriéndose a la situación de la pandemia, dijo que "se ve con mucho agrado el cumplimiento y la sustentabilidad en esta semana, nos cuesta retroceder a tanta quietud social pero es por protección de nosotros mismos esta medida", añadió.
Para culminar, el Secretario de la Gobernación solicitó que el 20 de julio no se realicen reuniones, "no debemos hacer conglomerados de amigos, lo dejemos para más adelante, porque nos queremos nos cuidamos y no nos vamos a juntar", manifestó.
Fuente fm america.com