El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

14-07-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

La Fase 1 se mantiene sin cambios esta semana

LA RIOJA.- El gobierno indicó que la situación epidemiológica así lo amerita. Advirtió que esperan aplanar la curva de contagio en la presente semana para flexibilizar el Aislamiento Social y Obligatorio. A los comerciante, se les reiteró la apertura al diálogo.

“Esta semana hagamos un esfuerzo. Hay circulación comunitaria del virus. Esperemos poder aplanar la curva de contagio y que se estabilice”.

La frase pertenece al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, quien desestimó que en la Capital en los días que restan de la presente semana se levante la fase 1.

Luego, el funcionario agregó que “esperamos que ya la semana que viene podamos plantarnos desde otra posición hacia adelante y recuperar esta nueva normalidad que nos obliga la situación”.

En la presente semana hubo una dura reacción de un sector del comercio que rechaza cerrar sus puertas aduciendo que la situación económica no lo permite y el auxilio oficial no es suficiente.

El gobierno se mantuvo firme en la FASE 1 y reiteró que se debe pura y exclusivamente a la situación epidemiológica. Incluso recibió el apoyo de gremios y numerosos comerciantes: “estamos abierto al diálogo”.

 

 

 

Fuente riojavirtual.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS