El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

14-07-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

"Vamos a dar continuidad a la educación a distancia"

LA RIOJA.- Lo dijo el Ministro de Educación, Ariel Martínez en diálogo con la prensa. Informó que momentáneamente las clases no serán presenciales, "hay que tener paciencia para volver a la presencialidad", expresó.

"Vamos a dar continuidad a un gran trabajo desarrollado, de educación a distancia. Transitando estos días sanitarios venimos analizando como vamos evolucionando para en el momento oportuno poder regresar", aseguró el Ministro.

Contó también que están en permanente contacto con el Ministro de Educación de Nación, "Nicolás apoya de manera importante las políticas territoriales, creemos conveniente acompañar este proceso y trabajar mucho en los protocolos", enfatizó.

Dijo que "este será un año destacado por el compromiso y el esfuerzo, queremos ir día a día, estar convencidos de lo que estamos haciendo al momento", dijo el Ingeniero.

Destacó también el compromiso de los docentes, directivos, padres y alumnos, "hemos visto un gran compromiso, se puso de manifiesto el amor, la vocación en la provincia. Tenemos más de 5 mil aulas virtuales y un gran acompañamiento del Gobierno, de nuestro Gobernador", finalizó el Ministro.

 

 

 

Fuente medios provincias.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS