El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

08-07-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Se prohíbe las salidas recreativas y deportivas

LA RIOJA.- Son unos de los aspectos más cuestionados de las flexibilizaciones, ya que principalmente los ciclistas y runners no cumplían los protocolos. También deben cerrar los gimnasios. Todo esto desde el jueves 9 y el lunes 27 de julio.

Las restricciones de la fase 1 de la cuarentena:

En la fase 1 de la cuarentena solo están habilitados los negocios de tareas esenciales : venta de alimentos, farmacias, ferreterías, artículos de limpieza y veterinarias.

La restricción de la circulación es completa y los ciudadanos solo deben adquirir los productos indispensables en comercios barriales, que no impliquen mayores desplazamientos de sus domicilios.

La resolución del gobierno riojano establece la prohibición de desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus.

Además, las fronteras quedan cerradas

Se mantiene suspendido escuelas y transporte público de pasajeros

Se prohibe la actividad en eventos sociales, eventos masivos, deportivos y religiosos, cines, bibliotecas, locales gastronómicos, gimnasios, parques y plazas y cualquier otro espacio público o privado.

Todas las personas deberán permanecer en sus residencias habituales o en el lugar en que se encuentren y abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo.

Se restringen las salidas recreativas y la actividad física .

 

Fuente riojavirtual.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS