El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

02-07-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Cumplen aislamiento 245 personas y cinco con covid internadas en el Hospital de Clínicas

LA RIOJA.- El informe diario de la situación epidemiológica de Covid-19 de la Provincia indica que este miércoles un total de 245 personas cumplen aislamiento distribuidas en 24 lugares de alojamientos de la Capital.

En el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, cuatro personas: cuatro hombres de 70, 58 y 22 años (muestras positivas), un hombre de 45 años de edad (muestra en proceso) y una mujer de 82 años  (muestra positiva para COVID-19).

Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentra internado un hombre de 68 años (positivo para COVID-19).

En estos momentos se encuentran cumpliendo el aislamiento 245 personas  distribuidas en 24 lugares de alojamientos de la Capital.

Asimismo recordaron que el gobierno de La Rioja establece que las personas que regresaron a la provincia deberán realizar el aislamiento social obligatorio por un período de 14 días en los establecimientos dispuestos para tal fin.

Se pide respetar el distanciamiento social (mantener un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de la casa y del lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia. Y en lo posible quedarse en casa.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS