El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

29-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Nación acreditó el bono de $5.000 a trabajadores de la salud riojana

LA RIOJA.- Lo percibieron cerca de 3 mil trabajadores que estuvieron en la primera línea de atención durante la pandemia. “Cumplimos con la palabra empeñada”, indicó el gobernador Quintela tras gestiones ante Casa Rosada para que se concrete el pago.

Tras semanas y semanas de reclamo, finalmente los trabajadores de la salud que prestaron servicio en plena pandemia tuvieron el desembolso del bono de $5.000 por parte de Nación.

Se dio este viernes y fue el gobernador Ricardo Quintela quien dio a conocer la novedad, aunque reconoció la demora: “debido a un problema en el sistema nacional, no habían percibido este monto aún”.

El mandatario indicó que este beneficio alcanza a unos 3 mil trabajadores y agregó que la provincia hizo lo propio “hace 15 días con más de 800 efectores de la salud que trabajaron en abril y mayo y estuvieron en la primera línea de atención, pero no estaban contemplados en el decreto nacional”.

“Cumplimos con la palabra empeñada”, indicó Quintela tras dar a conocer tanto el bono para los trabajadores de la salud beneficiados por los fondos nacional como los provinciales.

 

 

 

 

Fuenteriojavirtual.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS