El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

27-06-2020

PAGINA 12

Un arquero de Armenio y un ex DT de San Miguel tienen coronavirus

BUENOS AIRES.- Tanto el arquero de Deportivo Armenio, Agustín Pérez, como el ex entrenador de San Miguel, Walter "Tati" Berardi, ambos equipos de la Primera B Metropolitana, se convirtieron este viernes en los nuevos casos de contagio de coronavirus en el fútbol argentino.

El club de Ingeniero Maschwitz comunicó en su cuenta oficial de la red social Instagram: "El arquero Agustín Pérez fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, con síntomas febriles y falta de olfato".

El director del cuerpo médico del plantel profesional del equipo tricolor, Gustavo Pirolo, confirmó que el jugador se "encuentra bien" y que tras haber dado positivo al hisopado que se le realizó, deberá cumplir los 14 días de aislamiento en su casa, hasta realizarse un nuevo estudio de PCR.

Por otra parte, el Club Atlético San Miguel confirmó en su cuenta oficial de la red social Twitter que Berardi, ex jugador y ex entrenador del equipo, "dio positivo de Covid-19". "Te deseamos fuerza 'Tati' en este momento y una pronta recuperación", comentaron desde el "Trueno Verde".

Berardi se encuentra en su hogar cumpliendo el aislamiento en reposo y en los próximos días será sometido a un nuevo hisopado para ver su evolución.

Estos dos nuevos casos se añaden a los cuatro positivos que registra El Porvenir, que milita en la Primera C y que más temprano confirmó dos casos, sumados a los otros dos que había informado previamente.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS