El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 25 de Septiembre del 2020

26-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Vergara confirmó que ya existe circulación comunitaria de Covid

LA RIOJA.- Hasta el momento no se encontró el nexo epidemiológico de la mujer de 31 años cuyo caso se conoció a principios de semana.

En Radio La Ciudad, el ministro de Salud confirmó que los dos pacientes de ayer “son dos hombres asintomáticos”.

Los dos nuevos casos de coronavirus son dos pacientes de 60 y 45 años. Con estas cifras, el total de infectados en La Rioja asciende a 74 casos de los cuales 56 lograron recuperarse de la enfermedad, 10 casos son activos y ocho pacientes fallecidos.

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara se refirió a los dos últimos casos y confirmó que “se trata de una persona de San Juan que trabaja en la provincia y un riojano que no tiene relación con las áreas de Gobierno o funcionarios”

En este aspecto, aclaró que “son dos hombres asintomáticos y cuyo estado de salud es bueno”.

Consultado sobre la paciente de 31 años cuya muestra para Covid-19 fue positiva a principios de semana, dijo que aún se desconoce el nexo epidemiológico por lo que “podemos confirmar que tenemos una circulación comunitaria en la provincia, pero seguimos buscando los casos, seguimos interrogando, seguimos tratando de establecer cuáles son los posibles nexos o posibles contactos y esto nunca se deja de averiguar” concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS