El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

29-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Lanzaron el programa Mi Primer Lote

LA RIOJA.- ARCO Acción Ciudadana junto a una empresa riojana, lanzaron el programa Mi Primer Lote.

Emanuel Akiki, titular de ARCO, indicó que la iniciativa “es una nueva posibilidad de todas las campañas de reactivación de consumos que venimos realizando antes y durante la pandemia".

Akiki explicó que el lanzamiento del programa denominado Mi Primer Lote, "permitirá brindarles a todos los consumidores la accesibilidad económica y la seguridad de contar con su primer lote. Con esto lo hacemos en conjunto con la empresa Credilote, empresa riojana que hace más de 5 años desarrolla este tipo de emprendimientos”.

Indicó que los lotes pertenecen a la empresa, “por mil pesos podrán acceder a su lote. Hay dos tipos de loteos, uno llamado San Expedito y el otro Altos de Infantería, ubicado en zona norte y este de la ciudad”.

Agregó además "de acuerdo a las condiciones y posibilidades de los consumidores, deben ver el plan y accesibilidad que más le conviene. No se exige recibo de sueldo, simplemente la garantía de la operación es el loteo en sí mismo. Es tratar de buscarle la vuelta para que consumidores podamos acceder a nuestra tierra y cubrir esta gran demanda habitacional que existe”.

Ariel Castro, Propietario de la firma "Credilotes" agradece la intermediación realizada con la sociedad civil para poder llegar con nuestro producto a toda la sociedad. “Nuestra empresa es "pura" riojana que hace más de 5 años realiza desarrollos urbanos privados con todos los requerimientos legales exigidos por las autoridades pertinentes. Nuestra garantía es el lote mismo y nuestros clientes solo tienen que aportar las ganas de tener su lote, finaliza.

Este programa se ejecuta a través de la empresa "Credilotes" que pone a disposición de los consumidores, la venta de "Lotes" 10X30 con todos los servicios (agua potable, red eléctrica, espacios verdes, ect.) Aptos "Procrear", ubicado en el Loteo "San Expedito". Su cuota fija es de $1000 y con bonificaciones hasta $200.000. Sin garantías. Solo DNI. Hasta 100 lotes disponibles. Cabe aclarar que por exigencias de protocolo y bioseguridad, las ventas se hacen online al teléfono 3804781953. A los interesados se les envía la geolocalización de lote y el asesoramiento comercial pertinente para que el consumidor tenga todas las herramientas necesarias y formalizar contractualmente la operación.

 

 

 

Fuente el independiente.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS