El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

24-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

APOS firmó un acuerdo con el Círculo Odontológico por el valor del kit de bioseguridad

LA RIOJA.- Tras intensas negociaciones, la Administración Provincial de Obra Social (APOS) firmó un acta acuerdo complementaria con el Círculo Odontológico de La Rioja por el valor de la consulta y el Quit de seguridad necesario para llevar adelante la tarea de los profesionales durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El acuerdo se hace extensivo a todos los efectores odontólogos y odontólogas de la provincia, será válido hasta que culmine la emergencia sanitaria y comprende la consulta odontológica  de urgencia por guardia más el Quit de bioseguridad.

En ese sentido ambas partes acordaron que el coseguro que deberá abonar el o la paciente será de $500,00 (pesos quinientos) y figurará en la orden extendida por la obra social para la consulta, mientras que $1.000,00 (pesos un mil) quedarán a cargo de APOS.

La obra social hace un llamamiento a sus afiliados y afiliadas para que, en caso de haber efectores que no respeten el acuerdo, realicen la denuncia correspondiente en nuestra Oficina de Denuncias y Reclamos de manera presencial o llenen el formulario online que se encuentra en nuestra página web www.aposlr.gob.ar

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS