El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

18-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Comercios brindan promociones y descuentos para agasajar a papá

LA RIOJA.- En vísperas del “Día del Padre” el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, en conjunto con diferentes locales comerciales de la ciudad acordaron promociones especiales y descuentos, de entre el diez y el 20 por ciento, en compras con diversos medios de pago que estarán vigentes hasta el próximo domingo 20.

En ese marco, brindan promociones especiales “Hey Bon”, “Angelo Paolo”, “Don José”, “Man”, “Alfis Jeans”, “Sam Regalería”, “Prissy”, “Farfalina”, “Macowens”, “Devré”, “Nico Calzados”, “Puma”, “Bangkok”, “Humano” y “Con Amore”.

Los descuentos del diez por ciento en compras con pago de contado se encuentran disponibles en “Los Andes”, “Stella Maris”, “Alfonsina”, “Alfonsina Deco”, “Zoom”, “Seringe  Touba” y en “Farmacias Sol 24”, en perfumes para hombre. En “Santos Remedios” este descuento se aplica en pagos con la tarjeta de débito del Banco Rioja; en tanto que, en “Imán” es para pagos de contado y con débito.

Por su parte, “Rushtown”, “Narrow”, “Batistella” y “Rodeo Jeans” ofrecen descuentos del 15 por ciento para pagos en efectivo.

Mientras que, los ciudadanos podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en pagos de contado en “Guapa Loca”, “Calavera No Chilla” en sweaters y pantalones, y en “Wonder”, donde también se aplica si la compra se abona con tarjeta de débito.

Al respecto el director de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, Ibrahím Asís, explicó que “a través de estas promociones y descuentos buscamos reactivar al sector comercial, el cual se vio fuertemente afectado por esta pandemia, y que de a poco está comenzando a trabajar en horario reducido y cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene”.

Asimismo comentó que “están adheridos a la propuesta más de 30 comercios, donde la gente podrá acceder a descuentos del 10 al 20 por ciento utilizando diferentes medios de pago, como así también a promociones especiales en varios productos”.

Y agregó que “invitamos a toda la comunidad a que se acerque a los comercios y aproveche estas promociones para agasajar a todos los padres”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS