El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

17-06-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Este miércoles el Concejo Deliberante sesionará en el Teatro de la Ciudad

Este miércoles a las 9.30 se desarrollará la sesión ordinaria N° 977. Será en el Teatro de la Ciudad, donde la prensa podrá ingresar, bajo un estricto control, dado el contexto de pandemia y para resguardar la salud de todos los presentes. El martes se realizó el trabajo de labor parlamentaria, donde se acordaron los temas que se incluirán en el Orden del Día.

Uno de los aspectos que se tuvo en cuenta es la disposición de los concejales. Además de cumplir con el distanciamiento social entre ellos, el personal de ceremonial va a poder circular por el pasillo del teatro sin tener contacto alguno con los ediles, quienes estarán sentados en las butacas. Para alcanzarles el micrófono se contará con un trípode móvil, para que así el concejal no tenga contacto con el dispositivo. De cualquier manera será desinfectado, después de cada intervención.

Habrá una sola entrada, donde la persona deberá dejar sus objetos personales, para que sean sanitizados y la persona deberá ingresar a los sanitarios para su higiene personal. Sus elementos ya desinfectados quedarán en una mesa tras su salida del baño. Cada vez que alguien salga del Teatro deberá hacer el mismo procedimiento.

También la sesión será transmitida por Ciudad TV vía Facebook Live (https://www.facebook.com/CiudadTVOk/) y Radio Municipal (93.1 mhz).

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS