El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 10 de Julio del 2020

17-06-2020

TELAM -

Palavecino presenta estrenos de su nuevo disco y un concierto online

Una de las voces más populares del folclore argentino, anunció una maratón de estrenos para presentar de manera online su nuevo disco "Soy y seré Vol 2" y un concierto en vivo por streaming el 4 de julio.

El Chaqueño Palavecino, una de las voces más populares del folclore argentino, anunció una maratón de estrenos para presentar de manera online su nuevo disco “Soy y seré Vol 2” y un concierto en vivo por streaming el 4 de julio.

Luego de presentar el primer corte “Siempre Chaqueño Seré”, el cantor presentará cada viernes un nuevo tema que estará disponible en todas las plataformas digitales.

De esta manera, Palavecino continuará compartiendo “los más profundos sentimientos, vivencias y emociones de su propia vida a través de la selección de temas que integran este nuevo material, manteniendo la línea personal que inició en el Vol 1 de ‘Soy y seré’”, indicó un comunicado de prensa.

La maratón comienza con “Rio de las razas", una canción que cuenta (incluso con un relato en primera persona y mezclando el castellano con el dialecto wichi) parte de las vivencias de la gente del chaco salteño y lo que atraviesan ante las constantes crecientes del río Pilcomayo.

“Este tema lo encuentra al propio Chaqueño cantando, por primera vez, parte de las estrofas en el dialecto de los pueblos originarios de su zona de nacimiento. Según sus propias palabras…un homenaje, con todo respeto, a quienes compartieron parte de su vida y sobre todo su infancia, y una forma de poner a la vista, lo que deben afrontar ante los desaires de la naturaleza. Cosa que ya ha hecho en varias oportunidades”, agregó el texto.

Además, el Chaqueño anunció una presentación en vivo por streaming el sábado 4 de julio, donde adelantará temas de “Soy y seré Vol 2” y recorrerá las canciones que marcaron su carrera. Las entradas saldrán a la venta la semana próxima a través de Ticket Hoy.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS