El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

02-06-2020

DIARIO POPULAR -

WhatsApp: el sencillo truco para ocultar conversaciones sin borrarlas

El paso a paso para hacer esta sencilla acción, según el sistema operativo que tengas instalado en tu equipo.

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizada por los argentinos, tiene varios atajos y funciones que muchos usuarios no conocen.

Una de ellas te permite esconder una conversación sin que tengas la necesidad de borrar la charla.

A continuación te contamos cómo hacer este sencillo truco, según el sistema operativo que tengas instalado en tu equipo.

Para Android, se debe abrir la app y buscar la charla en cuestión. Luego se tiene pulsar encima de esta y tocar sobre la opción archivar, que se desplegará en la parte superior de la pantalla.

De esta manera, la conversación desaparece de la lista.

Para verlos, hay que ir a la pantalla de conversaciones y deslizar hasta el final, donde encontrará el apartado «Archivados», sobre el que tendrá que pulsar. Si desea desachirvar alguna conversación, también podrá hacerlo desde ahí.

Para repetir esta acción con todas las conversaciones, se debe pulsar sobre la pestaña de Chats, «Más opciones» y «Ajustes». Después tendrá que «clickar» en «Chats», «Historial de Chats» y «Archivar todos los chats».

Para los equipos iOS, se hace desde la pantalla de Chats, deslizar el dedo hacia la izquierda sobre la conversación y hacer «click» en «Archivar».

Si quiere archivar todos sus mensajes, se debe pulsar en «Configuración», «Chats» y «Archivar todos los chats».

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS