El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

28-05-2020

EL DESTAPE -

Presentaron "Micrashell", un traje anti coronavirus para ir de fiesta en tiempos de COVID-19

Si bien todavía es pronto para volver a disfrutar recitales y fiestas masivas, una empresa ya se encuentra trabajando en una alternativa para no renunciar a estas actividades de ocio.

Se trata de "Micrashell", un traje anti coronavirus diseñado por la empresa estadounidense  Production Club. ¿El futuro ha llegado?

La compañía Production Club, que dedica su tiempo en el trabajo dedicado a  "escenarios y experiencias" para clientes en las industrias de juegos, tecnología y música, fueron los responsables de esta inesperada creación, "Micrashell", que busca proteger a la gente que asista a eventos multitudinarios de música y fiestas.

Presentaron "Micrashell", un traje anti coronavirus para ir de fiesta en tiempos de COVID-19
"Es un medio traje que lleva tu tranquilidad y seguridad, en términos de estar cerca de partículas o virus en el aire, al siguiente nivel. Es una solución para unir a las personas mientras se cuidan mutuamente", reveló el jefe de inventos de Production Club Miguel Risueno, al medio NBC. Y agregó: “dijimos que aún necesitamos encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo. La gente todavía se va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distanciamiento social... Con nuestra solución, estamos tratando de crear espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de su propia huella en lugar de distanciarse".

Según un diseño que la empresa compartió en un video, el Micrashell se asemeja a un traje espacial con rayas de neón y cuenta, entre otras características, con un filtro N95, una cámara, altavoces, un sistema de expulsión de aire, un compartimiento para guardar y enlazar el celular e incluso orificios especiales que facilitan vapear y beber. "Son otras cosas para las que no necesitás quitarte el casco", señaló Risuneo con respecto a la implementación de orificios, "porque si te quitás el casco y el traje te estás comprometiendo".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS