El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

21-05-2021

Seamos todos reporteros: Correo electrónico y teléfono para nuestros lectores

Nuestros lectores pueden comunicarse al correo eldiariodelarioja@gmail.com o al teléfono 3804651461 para dejar su denuncia, investigación o cualquier hecho sospechoso digno de ser publicado, o algún movimiento de corruptela estatal. RESERVA ABSOLUTA.

Tras un estancamiento de casi dos meses -lejos de nuestra intención y ganas- estamos otra vez en carrera para ofrecer a nuestros lectores toda la información local, nacional e internacional.

Como lo hacemos entre todos, de allí que El Diario de La Rioja se haya destacado desde hace muchos años por emblemáticas investigaciones, solicitamos la interacción con nuestra redacción para un periodismo más comprometido.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

Olga georgina lorena larrode | 2020-05-27:
Hola tengo el profe lo cual me descuentan mil y pico todos los meses no nos dan nada y encima ahora no nos quieren dar los remedios yo ahora estoy muy enferma y fui a buscar los remedio en el profe que es donde me corresponde y me dijieron que ellos no dan más remedios y que baya al galpón lo cual no me lo dieron yo nesecito mis antibióticos es amoxicilina más ácido clabulanico de 1 mg y keto