El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

23-05-2020

EL DESTAPE

Christopher Nolan desafía al COVID-19 y estrena un nuevo avance de "Tenet"

EE.UU.- A contracorriente de los grandes estrenos, desde Warner Bros aun no anuncian el atraso.

Christopher Nolan es un nombre respetado en la industria del cine hollywoodense. Y su esperada película "Tenet", parecía devolvernos a los universos retorcidos que tan bien diagramó en "Inception".  En plena crisis del sector, el cineasta estrena un nuevo avance de su última obra y apuesta a desafiar a la pandemia.

Programada para salir el próximo 17 de julio, desde Warner Bros todavía no dan el brazo a torcer y se niegan a anunciar un retraso en el calendario. Tampoco deja ningún indicio en el trailer estreno que reveló para los fanáticos del director.

El reparto de "Tenet" está encabezado por Robert Pattinson, John David Washington —hijo de Denzel Washington y protagonista de"'Infiltrado en el KKKlan" ('BlacKkKlansman')—, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Dimesh Patel y Michael Caine, actor fetiche de Christopher Nolan. 

Lo cierto es que la incertidumbre en torno al estreno crece y ni Nolan ni Warner salieron a dar explicaciones. ¿Será que preparan una sorpresa y a último momento harán un anuncio? Un estreno online podría ser una jugada inteligente de parte del cineasta. Warner Bros ya lo hizo con "Trolls 2" y obtuvo una recaudación inesperada de millones de dólares.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS