El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

19-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Buscan solución para demanda de comerciantes de la avenida Perón

LA RIOJA.- El viceintendete Guillermo Galván y la concejal Luciana de León, en su caracter de presidenta de la Comisión de Hacienda se reunieron con los comerciantes de la Avenida Perón, quienes piden que se libere la arteria, para que no entorpezcan el comercio.

Cabe resaltar que esta avenida se encuentra cortada, debido a que hay carpas por el Correo Argentino, donde se pagan planes sociales y ayudas económicas. Desde el Municipio se mediará para que estas carpas sean puestas sobre la explanada que tiene el Municipio y así se pueda liberar la avenida, para que no interrumpa a los comercios aledaños.

Al respecto, Juan Manuel Brígido, en representación de la estación de Servicio "Leonardo Brígido SRL" contó que la falta de circulación en la Avenida Perón compromete la actividad comercial, debido a la falta de circulación por la avenida. Informó que como un paliativa, sin solución de fondo sería habilitar una sola mano de la avenida. "Pero queremos que se libere toda la avenida. Vemos que desde el casco céntrico se levantaron estas carpas y que en Avenida Perón quedó. Eso dificulta nuestra actividad", detalló Brígido, quien aseguró que los comerciantes cumplen todos los protocolos de prevención y seguridad, tanto para los clientes, como para los empleados.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS