El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

19-05-2020

DIARIO POPULAR -

WhatsApp: cómo hacer videollamadas entre 50 personas

La popular aplicación de mensajería se integrará con el servicio de Messenger Rooms de Facebook para alcanzar conexiones con una cantidad de participantes similar a la que permite Zoom.

La pandemia no generó consecuencias negativas solamente para todo el mundo. El sector de las aplicaciones de mensajería experimentó en estos últimos meses un auge solamente comparable con sus primeros años.

Debido a la necesidad de estar con contacto, aunque más no sea de manera virtual, con compañeros de trabajo o familiares y amigos, apps como Zoom o House Party alcanzaron picos inimaginables.

Estas tienen en común la posibilidad de ser la plataforma para videollamadas que permiten un mayor número de participantes, mientras que WhatsApp, una de las más populares por esta parte del mundo, quedó rezagada.

Por tal motivo, expertos de la app debieron crear diferentes opciones para no perder el tren y plasmar las necesidades de los usuarios.

La versión beta 2.20.163 de WhatsApp, según reveló el portal especializado WABetaInfo, incluirá accesos directos a Messenger Rooms, llamado ‘crear habitación’, interfaz del popular servicio de mensajería.

De esta manera, se podrá invitar a personas a videollamadas con un enlace, incluso aunque no tengan cuenta de Facebook y con un máximo de 50 participantes.

De momento, la función está disponible en la versión beta de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo Android.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS