El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

15-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Lanzan con importantes premios el programa especial Quédate en Casa

LA RIOJA.- Este viernes en conferencia de prensa el gobierno de la provincia anunció el lanzamiento del programa que se llevará a cabo de lunes a jueves con sorteo de siete premios por día.

La circunstancia inédita hasta hoy de confluir todas las empresas estatales que prestan servicios públicos en la Provincia, mas AJALAR, Canal 9 y el Instituto de Responsabilidad Social; para llevar adelante esta iniciativa conjunta nos permita adecuar el funcionamiento de las empresas en esta nueva fase de la pandemia logrando; Disuadir la aglomeración de personas, Reducir la exposición de los riojanos al contagio, Reducir la circulación de dinero físico, Y promover la inclusión financiera de los sectores más vulnerables.

Programa

Concurso diario de Lunes a Jueves con sorteo de 7 premios por día.

Participarán todos los usuarios que utilicen medios de pagos electrónicos para abonar sus facturas.

AJALAR realizará el sorteo televisivo a través de Canal 9 de 19 a 20 hs. con cada Empresa de servicios.

Por cada pago realizado mediante canales electrónicos, las respectivas empresas asignarán un número para el sorteo. Dicho número asignado deberá corresponderse con una serie correlativa desde el número 1 hasta el número total de pagos realizados por canales electrónicos en cada empresa.

Los usuarios podrán consultar el/los numero asignado vía online (48hs después de efectuado el pago), de manera que puedan conocer con qué numero/s participarán del sorteo.

Los días correspondientes a los sorteos, serán: el lunes Aguas Riojanas, el martes Internet para Todos, el miércoles Edelar y el Jueves Banco Rioja.

Los premios para cada uno de los días indicados se distribuirán de esta manera:

1°- $50.000 en efectivo

2°- $25.000 Led 40”

3°- $25.000 en efectivo

4°- $20.000 Crédito de servicio

5°- Una (1) orden de Compra de Alimentos por $10.000

6°- Una (1) Tablet

7°- Una (1) orden de Compra de Alimentos por $10.000

Una vez al mes se hará un sorteo especial con todos los participantes de manera conjunta de  $ 100.000.

El beneficiario del sorteo será el titular de la cuenta desde donde se ha ejecutado el pago electrónico.

Para la entrega de premios, AJALAR implementará un mecanismo de conformidad con la normativa vigente de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En el Caso de premios en efectivo, se contactará al usuario, y en el plazo de 72 horas hábiles de notificada la cuenta bancaria del beneficiario, deberá transferírsele el monto a dicha cuenta. En caso de no contar con cuenta bancaria, se otorgará una Orden de Extracción por Cajero Automático.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS