El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Abril del 2024

15-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Se prevé habilitar nuevas actividades comerciales

LA RIOJA.- Tras su cuarto día consecutivo sin casos de COVID-19 en La Rioja y de ratificarse esta tendencia este viernes, el gobierno confirmó que se avanzará en la habilitación de nuevos rubros comerciales en la Capital

El gobierno riojano se mantiene optimista sobre el avance de la lucha contra la pandemia en la provincia. Este jueves registró su cuarto día consecutivo sin casos positivos de COVID-19 y confirmó que se ratificarse esta tendencia este viernes, el lunes se habilitarán nuevas actividades comerciales en la Capital.

Lo dio a conocer el ministro Juan Luna, quien indicó que “la reapertura de numerosos rubros en la presente semana se dio en un contexto que acompaña la situación y la gente viene acompañando y respetando la situación”.

Igual, aclaró que “la mayor circulación de gente de estos días puede llegar a tener un impacto sanitario la semana que viene o los primeros días de la otra y es por ello insistimos que la habilitación del comercio debe ser muy cuidada, paulatina y progresiva”.

“Seguramente la semana que viene de confirmarse la tendencia sin casos positivos este viernes, se podrá anunciar la apertura de nuevas actividades y sobre las actividades que ya están operativas se podrá también ir practicando modalidades a implementarse en un futuro próximo”, dijo finalmente el funcionario.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS