El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

07-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

El Gobierno de La Rioja evalúa la apertura de nuevas actividades

LA RIOJA.- Durante la visita que el gobernador Ricardo Quintela realizó este miércoles a la empresa estatal Aguas Riojanas, se refirió a diversos temas de interés como la posibilidad de que la semana próxima haya novedades respecto de nuevas actividades que podrían quedar habilitadas para desarrollarse en toda la provincia.

El gobernador Ricardo Quintela al ser consultado por los periodistas presentes, habló sobre la posibilidad de que se amplíen las actividades exceptuadas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, por lo que expresó que “es necesario que todos juntos salgamos de forma ordenada de esta cuarentena que está establecida en toda la República Argentina, porque es muy probable que a partir de la semana que viene habilitemos en nuestra provincia algunas actividades, para lo cual es necesario que tomemos conciencia que debemos colaborar fuertemente para que la cuarentena administrada sea lo más ordenada posible”.

Sobre esto, adelantó que algunas de las actividades que podrían habilitarse se desarrollarían siempre bajo el servicio de puerta a puerta, teniendo en cuenta los protocolos que establecen las medidas de bioseguridad que incluye al comerciante, al que hace la distribución del producto, como también el que lo recibe, es decir, el cliente.

Sobre la situación de la pandemia en la provincia, mencionó que “tuvimos un brote importante al principio que luego se fue controlando producto del esfuerzo enorme que realizaron los efectores de la salud, personal de seguridad y de un grupo de voluntarios –más de 500- que están concentrados en el Comité Operativo de Emergencia. La curva está en una meseta lo que nos permite pensar en la apertura de actividades. Espero que esto perdure”.

 

 

Fuente elindependiente.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS