El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

05-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

La Rioja tiene 56 casos de coronavirus

LA RIOJA.- "En el día de la fecha se procesaron 31 muestras en nuestro laboratorio y todas dieron NEGATIVAS para COVID-19", informó el MInistro de Salud Juan Carlos Vergara.

Además recibimos tres resultados de siete muestras pendientes enviadas al Instituto Malbrán. Las cuales dos fueron negativas y una positiva para COVID-19. Se trata de un hombre de 43 años de edad asintomático".

"Hasta el momento se procesaron 751 muestras, con un acumulado de 56 personas que dieron positivos y 28 ya recuperadas".

---------------------


El informe diario del Gobierno provincial señaló anoche:

-- Hoy en el país fueron confirmados 104 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.887 positivos.

-- En nuestra provincia, este lunes 4 de mayo se procesaron 31 muestras, las cuales resultaron todas negativas.

-- Por otra parte recibimos tres resultados de las siete muestras pendientes enviadas al Instituto Malbran. Las cuales dos fueron negativas y una positiva para COVID-19. Se trata de un hombre de 43 años de edad, asintomático.

-- Hasta el momento se han procesado un total de 751 muestras. Llevamos 56 casos acumulados en la Provincia. Tenemos un total de 28 personas recuperadas.

--  Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internada una personas en sala común: un hombre de 79 años de edad, que presenta neumonía.

-- Es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas), el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS