El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

04-05-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

"Esta semana terminaremos de definir que sectores se pueden flexibilizar a partir del lunes 11"

LA RIOJA.- Lo manifestó el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo quien informó también, que no hay ningún tipo de cambio hoy respecto a las medidas por la cuarentena, "sigue todo igual, con las mismas restricciones, los taxis no pueden circular y los comercios no pueden abrir, salvo los que estén exceptuados".

En la ocasión, el Jefe de Gabinete habló sobre la reunión que mantuvieron en la jornada del día domingo con los Ministros y contó que fue un encuentro en el que evaluaron la situación para plantear como continuará la situación a partir del lunes 11 de mayo.

Solicitó a la gente un "esfuerzo más. Las decisiones que tomamos no son en contra de nadie, ni de los taxistas, ni de empresarios ni de comerciantes; son en protección de todos los riojanos", dijo Luna Corzo.

A su vez explicó que aquellas actividades que se vayan habilitando serán de forma paulatina, "esta semana vamos a terminar de definir que sectores se pueden flexibilizar a partir del lunes 11. Si vemos que estas aperturas suben el contagio vamos a dar marcha atrás, no vamos a dudar en eso", sostuvo.

"La apertura de cualquier actividad va a tener un impacto sanitario, va a haber algún repunte en la cantidad de contagio, esto nos tiene que reforzar la preparación para esta etapa", añadió el Jefe de Gabinete.

 

 

 

Fuente tiempopopular.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS